Más artículos
Google Maps ahora avisa sobre los restaurantes que hacen pedidos a domicilio

Google Maps ahora avisa sobre los restaurantes que hacen pedidos a domicilio

Google Maps ahora avisa sobre los restaurantes que hacen pedidos a domicilio
El nuevo filtro de búsquedas está disponible tanto en móviles Android como en el iPhone como en la versión para computadoras personales
06.04.2020 07.57hs Tecnología

Google Maps ha introducido una novedad: ahora indica los restaurantes de tu zona que hacen encargos a domicilio, algo que hasta el momento no era fácil saber con certeza.

En la última actualización de la aplicación, que está disponible tanto en móviles Android como en el iPhone como en la versión para escritorio del servicio, aparecen nuevas pestañas para filtar las búsquedas por pedidos a domicilio o si el restaurante hace la comida para llevar. Esto último no es tan útil ahora, pero lo primero puede ser un gran empuje.

Google Maps es uno de los servicios menos empleados en estos momentos, porque no hace falta hacer desplazamientos a diario ni consultar trayectos de transporte público.

En los últimos meses, Maps se ha ido actualizando para incluir mejoras relacionadas con la conducción, como avisar dónde hay lugar para estacionar, dónde hay radares o cuándo y dónde se ha producido un accidente en la carretera.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Tecnología en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído
Más sobre Tecnología