iProfesionaliProfesional

Software de gestión de diseño ofrece implementación gratuita a empresas y pymes

Elimina errores en los archivos, aumenta la productividad de los equipos de trabajo involucrados en el proceso y disminuye el tiempo de llegada al mercado
06/04/2020 - 10:06hs
Software de gestión de diseño ofrece implementación gratuita a empresas y pymes

La pandemia por el coronavirus trae aparejada innumerables desafíos en materia de eficiencia de procesos donde para las pymes y las grandes corporaciones resulta vital mantener los tiempos de llegada al mercado.

Al igual que otras empresas tecnológicas que liberaron su software con el objetivo de fomentar el teletrabajo a nivel mundial y de esta forma evitar el contagio del coronavirus, la empresa argentina MoonDesk, inyegrante de la comunidad de "Microsoft for Startups", ofrece la implementación integral de su software en forma gratuita durante 60 días, con el propósito de contribuir y simplificar el trabajo de los equipos de diseño conectados en forma remota.

MoonDesk es un software que aplica inteligencia a la gestión en el proceso de diseño: edición, control y aprobación. Elimina errores en los archivos, aumenta la productividad de los equipos de trabajo involucrados en el proceso y disminuye el tiempo de llegada al mercado.

Según describió la compañía a iProfesional en un comunicado, diseñadores (internos o externos), equipos de marketing, de calidad, supply chain, asuntos regulatorios e imprentas involucradas en el proceso de trabajo remoto se ven beneficiadas, ya que simplifica los cambios y la revisión y control de los contenidos, generando trazabilidad.

"Nuestro granito de arena ante la situación de público conocimiento que nos encontramos atravesando, es poner nuestra herramienta a disposición para tantas empresas como sea posible. En MoonDesk queremos realizar un aporte a las empresas y también contribuir con la seguridad social al mantener a los equipos de trabajo conectados en forma remota", explicó Gonzalo Yañez, director general ejecutivo de MoonDesk.

Para realizar la instalación del software es necesario contar con la versión 2018 de Adobe Illustrator y a través de una extensión permite la compatibilidad de todos los archivos originales.

La implementación a cargo de MoonDesk incluye el "seteo" del software y la capacitación integral para el uso de la plataforma que puede ser gestionada desde cualquier dispositivo.

Para la contratación del software, MoonDesk también ha lanzado una serie de planes con bonificaciones especiales pensadas para el contexto actual que atraviesan las empresas de todo tipo y tamaño.

Moondesk es una empresa que posee sus oficinas centrales en Mendoza, y cuenta con representaciones en Chile. Desde sus comienzos le presta servicios a diferentes industrias de consumo masivo, donde su utilización ha permitido facilitar el control, edición y revisión de sus archivos de diseño, integrando la comunicación para automatizar esos controles: de laboratorios, farmacéutica, de alimentos y bebidas, vitivinícola, de agro, etc.

Temas relacionados