iProfesionaliProfesional

Regalos "tecno" para el Día del Padre: celulares, música, gaming, notebooks y más

El Día del Padre se acerca y es momento de definir los regalos para este día especial. En este artículo, una selección de productos tecnológicos
11/06/2021 - 22:10hs
Regalos "tecno" para el Día del Padre: celulares, música, gaming, notebooks y más

El próximo domingo 20 de junio se celebra el Día del Padre, una fecha especial que bien puede acompañarse con un regalo.

Para ayudar en la elección, iProfesional hizo un relevamiento de productos tecnológicos para todos los gustos (y bolsillos). Tanto si papá es gamer, melómano, o le gusta estar hiperconectado, el siguiente catálogo ayudará a encontrar el presente ideal.

PC & tablets

HP Envy x360 Convertible

 

Se trata de una computadora ultraportátil con pantalla táctil de 13,3 pulgadas, lo que le brinda una gran versatilidad y capacidad de "convertirse" en una especie de súper tablet, tal como se ve en la foto. También se puede usar como una laptop convencional, dado que integra un cómodo teclado. Otra ventaja es que su batería dura nada menos que 16 horas. La variante 13-ay0103la viene con procesador AMD Ryzen 3, mientras que la 13-ay0162la integra el Ryzen 5. Se consigue a partir de $138.999.

Acer Nitro 5

 

La Acer Nitro 5 es una propuesta para los padres aficionados a los videojuegos. Esta notebook de 15,6" se destaca por contar con buena potencia para ejecutar juegos modernos, gracias al procesador AMD Ryzen 5, 12 GB de memoria RAM y gráficos GeForce GTX 1650. Se consigue por alrededor de $175.999.

Este modelo de Acer también se puede encontrar en el mercado con otras combinaciones de procesadores y memoria.

Quienes busquen otras opciones gamers, pueden revisar la última guía de notebooks para juegos de iProfesional.

PCBox Fire! 3

 

Una notebook ligera y de lanzamiento reciente, ofrece agilidad para el uso de Windows 10 gracias a su procesador Intel Core i3, 8 GB de memoria RAM y un veloz disco SSD de 256 GB. El precio de la PCBox Fire! 3, de $89.999, es otro de sus puntos fuertes.

Lenovo Tab M8 HD

 

Útil para mirar Netflix, videos de YouTube, videoconferencias o juegos, esta tablet de 8 pulgadas de este listado ofrece un procesador de cuatro núcleos y batería de larga duración (5.000 mAh). La pantalla goza de buena nitidez, gracias a sus 1280 x 800 píxeles.

Trae 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento (+ ranura para microSD) y compatibilidad con WiFi AC. Se puede encontrar en la tienda de Lenovo en Argentina esde $16.999.

Este interesante equipo formó parte de nuestra última guía de compras sobre tablets.

Accesorios gamers

HyperX Cloud II

 

Los auriculares Cloud II de la marca HyperX cuentan con un nuevo diseño de control de audio en una tarjeta de sonido USB que amplifica el sonido y la voz para brindar una experiencia de juego Hi-Fi. También cuenta con sonido 7.1 virtual y micrófono con cancelación de ruido. Se consigue en Mercado Libre por $9.999.

Primus Arcus 250S

 

El Primus Arcus 250S es un headset para juegos que viene con su propia placa de sonido USB y que permite generar surround virtual 7.1, para darle nuevas dimensiones sonoras a los juegos.

Tiene microparlantes de 50 milímetros para lograr gran presencia de sonidos graves y un preciso micrófono. Además, no pasa inadvertido: su iluminación LED en color morado le da una apariencia única. Se consigue en tiendas por alrededor de $12.999.

Logitech G733

 

Los auriculares inalámbricos G733 pertenecen a la línea "Color Collection" de Logitech G, por lo que se pueden encontrar en color azul, lila, blanco o negro. Son cómodos, y están equipados con sonido envolvente, filtros de voz e iluminación RGB frontal. Son muy ligeros y cuentan con una cinta de suspensión diseñada para aliviar y distribuir el peso. Además, su tecnología inalámbrica les proporciona más de 29 horas de duración de batería y hasta 20 metros de libertad inalámbrica.

Se consiguen en la tienda online de Logitech o en Mercado Libre por $29.999 

Celulares

Alcatel 3H

 

El 3H es uno de los más recientes lanzamientos de la marca Alcatel. Resulta una excelente opción, con gran rendimiento, triple cámara de 13MP+2MP+2MP y 5MP , detección de rostros, belleza facial, bokeh y desbloqueo facial. Cuenta con pantalla HD+ de 6,52 pulgadas y potente batería de 4.000 mAh que dura todo el día. El precio sugerido de $24.999.

También tiene un hermano mayor, el modelo 5H, del que dimos cuenta aquí en el momento de su lanzamiento.

LG K41, K51s y K61

 

La renovada línea de celulares K41s, K51s y K61, también es una gran opción para agasajar a papá. Los tres equipos ofrecen una matriz de 4 cámaras traseras que consta de una cámara principal de alta resolución, lente gran angular, sensor de profundidad y una lente macro. Además, ofrecen un formato cinematográfico en todas sus pantallas, las cuales presentan dimensiones desde 6,5" con biseles más delgados para mejorar la experiencia de visualización inmersiva. Toda la gama viene equipada con una batería de larga duración que alcanza los 4.000 mAh.

Más productos de LG para este Día del Padre se pueden encontrar aquí.

Motorola moto G30

 

El moto g30 es un equipo de referencia en la gama media-alta del mercado. Tiene un sistema de cámara cuádruple, con un sensor principal de 64 MP. Para completarlo, integra además una cámara Macro, una ultra gran angular y un sensor de profundidad para obtener los mejores resultados. La pantalla Max Vision HD+ de 6,5" ofrece la máxima visualización gracias a una relación de aspecto de 20:9.

Además, podrán disfrutar de juegos más fluidos gracias a una frecuencia de actualización de la pantalla de 90 Hz. El moto g30 tiene una memoria de 128 GB y una batería de 5,000mAh, además de cargador TurboPower dentro de la caja. Se consigue por $32.999.

Audio y lifestyle

Panacom LP-8794

 

Una bandeja giradiscos puede ser un regalo muy original. Y mejor si, como en este caso, se combina con algunas tecnologías modernas como las conexciones USB y Bluetooth. La bandeja de este equipo acepta vinilos de 33,3 45 y 78 RPM. Incorpora dos parlantes, pero también posee salida estéreo RCA para conectar a otros equipos.

Se consigue en casas de electrodomésticos y en la tienda online de Panacom por $11.599.

enova Go Fit Plus

 

La Smartband enova Go Fit Plus es compatible con Android e iOS y resulta un accesorio ideal para mejorar el estilo de vida. Permite medir el consumo de calorías, monitorear el suelo, recibir alertas de llamadas y mensajes, controlar el sedentarismo. También es resistente al agua.

Esta Smartband está a $4.273 en la tienda online de enova, pero se puede obtener hasta un 20 por ciento de descuento si se compra en 1 pago.

Ultimate Ears Wonderboom 2

 

Este pequeño parlante inalámbrico Bluetooth ofrece un sonido de 360 grados. Cuenta con un modo llamado Outdoor Boost, diseñado para obtener un audio más fuerte y potente, duración de la batería extendida de 13 horas y clasificación IP67 (sumergible y flotante). También se puede enlazar a otro altavoz Wonderboom 2 para lograr un emparejamiento estéreo. 

Es muy transportable (mide 10,4 cm de alto y tiene un diámetro de 9,5 cm), está disponible en varios colores y su precio es de $10.999.

Kany City C85

 

Ideal para los padres que buscan nuevas formas de circular por la ciudad, este monopatín eléctrico ofrece 30 kilómetros de autonomía y una velocidad máxima de 25 Km/h. Sus ruedas de 8,5 pulgadas (21,6 cm) le facilitan surcar las calles y veredas urbanas con comodidad.

El precio de este práctico vehículo eléctrico parte de los $74.999.

Klip Xtreme Keon

 

Para quienes buscan disfrutar de la música con alta calidad y sin cables, estos auriculares Bluetooth pueden ser la solución. La batería les permite una autonomía de 21 horas, que se puede usar tanto para disfrutar de música desde el celular como para conectar al TV u otros dispositivos dotados de conectividad inalámbrica BT.

Posee micro parlantes de 40 mm y al conectarse a dispositivos Bluetooth 5.0 puede llegar a un alcance inalámbrico de hasta 30 metros. Se consiguen en tiendas y Mercado Libre por alrededor de $7.000.

enova 4K

 

Para padres aventureros, esta cámara deportiva enova cuenta con una resolución de 4K y es a prueba de agua. Tiene conexión a Wi-Fi para hacer subida de videos o fotos en línea. De cómodo tamaño y color negra es ideal para capturar momentos en familia. Además, cuenta con doble pantalla. Se consigue por $7.816 (o $6.253 en un pago) en la tienda online de la marca.

Panacom SP-1788 DJ

 

Una propuesta para divertirse con la música, este equipo puede animar una pequeña fiesta al aire libre. Con múltiples controles de mezcla DJ con crossfaders, puertos duales USB, doble conectividad inalámbrica Bluetooth y dos entradas de micrófono con control de eco, es más que versátil. Los woofers con iluminación LED se pueden activar o desactivar a gusto.

El equipo tiene dos entradas auxiliares y una potencia de 120 Watts RMS. Su precio es de $30.699.