Nueva versión de un facturador fiscal
El Grupo Hasar presentó una nueva versión de su facturador fiscal (FFH), un producto dirigido a pequeños comercios de ramos generales que pretenden controlar el negocio más allá de la facturación.
El producto cuenta con una estética mejorada, enfocado a su manejao intuitivo; manejo de stock valorizado; Flat Plus, una tecla asociada a un producto; mejoras en su arquitectura; y manejo de precios en dólares con cotización configurable.
El sistema, basado en el entorno Windows, con motor de base de datos de licencia libre, resuelve las necesidades de facturación según las últimas normas vigentes, además de abrir la posibilidad de llevar el control de stock de mercadería, inventario y cuentas corrientes de clientes.
El facturador cuenta también con nuevas funciones opcionales como versión en red, con un servidor y terminales facturando; versión con recarga de crédito a celulares en línea, servicio brindado por la empresa Carga-Ya; y versión para estaciones de servicio homologada por Gilbarco, una empresa de sistemas de venta de combustible.
(C) Infobaeprofesional.com