iProfesionaliProfesional

Asamblea sorpresiva de Intercargo demoró vuelos en Ezeiza y Aeroparque

Bajo el gremio de APA, Asociación de Personal Aeronáutico, los trabajadores reclaman por las designaciones de los nuevos directores en la empresa
21/02/2020 - 17:38hs
Asamblea sorpresiva de Intercargo demoró vuelos en Ezeiza y Aeroparque

A punto de iniciarse el fin de semana largo por los feriados de Carnaval, los vuelos en los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque comenzaron a demorarse por una asamblea de Intercargo.Bajo el gremio de APA, Asociación de Personal Aeronáutico, los trabajadores reclaman por las designaciones de los nuevos directores en la empresa.

En este contexto, se vieron afectados con demoras algunos vuelos en LATAM, que dijo en un comunicado que "en el día de hoy, debido a asamblea gremiales por parte de la empresa Intercargo, la operación podría verse afectada".

Además de lamentar los posibles inconvenientes que esto podría generar, "se encuentra brindando todas las facilidades para que los pasajero afectados puedan elegir según sus necesidades", agregó.

La compañía implicada realiza, entre otras cosas, remolque de los aviones, rampas, servicios de señales, embarque y desembarque de pasajeros y carga y descarga de equipaje. Asimismo, están a cargo de transporte de pasajeros y tripulaciones en la pista.

Frente a estas demoras, los usuarios comenzaron a quejarse a través de Twitter.