iProfesionaliProfesional

Pablo Biro: "Las líneas aéreas extranjeras están dejando abandonados a los argentinos"

El titular de Asociaciónde Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) cargó contra las empresas de aviación extranjera que no repatriará a argentinos en el exterior
18/03/2020 - 08:29hs
Pablo Biro: "Las líneas aéreas extranjeras están dejando abandonados a los argentinos"

El titular de Asociaciónde Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), Pablo Biro, manifestó este miércoles que las empresas de aviación extranjeras están dejando abandonados a los argentinos que no puede regresar al país.

"Las líneas aéreas extranjeras están dejando abandonados a los argentinos", sentenció Biro en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

El titular de APLA habló antes de la partida del primer vuelo especial de Aerolíneas para rescatar a argentinos varados en el exterior.

"Las tripulaciones de los vuelos son voluntarias, porque de otra manera no se podría viajar. Hay una inmensa mayoría de voluntarios para traer a los argentinos", contó Biro.

"Ustedes -le dijo Biro a la agencia Noticias Argentinas- vieron a los trabajadores peleando por las líneas de bandera y ahora vamos a usar esa herramienta de la línea de bandera en beneficio de miles de argentinos".

"El presidente de la Nación (Alberto Fernández) fue claro al afirmar que hay que traer a los argentinos que están en el exterior y para eso tenemos a Aerolíneas Argentinas", completó.