iProfesional

Latam dispone de vuelos especiales para regresar pasajeros a sus respectivos países de origen

La línea aérea afirmó que los pasajeros están siendo contactados progresivamente para coordinar sus regresos. Esto incluye a ciudadanos argentinos
18/03/2020 - 22:15hs
Latam dispone de vuelos especiales para regresar pasajeros a sus respectivos países de origen

La compañía aérea Latam comenzará a implementar vuelos especiales para traer de regreso a los pasajeros que han quedado varados sin poder regresar a sus países por la pandemia de coronavirus, incluidos quienes viajaron desde Argentina.

"Debido al cierre de fronteras de algunos países donde la compañía opera, Latam Airlines Group S.A., puso en marcha un programa para traer de vuelta a los pasajeros que se encuentren impedidos de regresar a sus hogares", indicó la compañía en un comunicado.

Agrega que "a la fecha, ya son más de 500 las personas que retornaron, gracias a un trabajo coordinado con las autoridades de distintos países quienes han otorgado los permisos para aterrizar y despegar estos vuelos especiales".

"Estamos haciendo lo posible para ayudar a los pasajeros, que se han visto imposibilitados de regresar a sus casas, para que lo hagan lo antes posible. Para ello dispondremos de vuelos especiales que iremos comunicando oportunamente", señaló Roberto Alvo, vicepresidente comercial Latam Airlines Group.

Indicaron además que "los pasajeros están siendo contactados progresivamente para coordinar sus regresos", y que "en el caso de los pasajeros que tengan tickets en otras líneas aéreas, podrán solicitar a estas compañías que sus pasajes sean endosados a Latam, quien los transportará en la medida que exista disponibilidad de asientos".

Temas relacionados