LEÉ AHORA El plan de Facebook y Mercado Libre para crear el Banco Central de Internet y la máquina de hacer dólares digitales Más información
Más artículos

Con sus vinos de alta gama, Finca Flichman apuesta a crecer en el mercado argentino

Con sus vinos de alta gama, Finca Flichman apuesta a crecer en el mercado argentino
La bodega finalizó el año 2018 con una facturación de 278 millones de pesos. Este año apuestan a volver a crecer, con foco en sus vinos premium
18.03.2019 20.06hs Vinos & Bodegas

Luego de una fuerte restructuración, implementación de procesos, desarrollo de eficiencia operativa y comercial, reconversión de viñedos, inversiones en innovación y tecnología, Finca Flichman redobla su estrategia en el mercado interno. 

Cabe destacar que la bodega finalizó el año 2018 con una facturación de $278 millones. Para el 2019, la empresa prevé seguir creciendo y convertirse en uno de los principales competidores en la categoria premium.

En la actualidad, la bodega destina el 40% del volumen producido al mercado doméstico. 

"Nuestro claro objetivo desde los últimos tres años es eficientizar y profesionalizar la compañía poniendo foco en el desarrollo de estrategias de marcas a fin de simplificar y rentabilizar el negocio", dice Gastón Lo Russo el hombre responsable de la revolución de Finca Flichman.

La apuesta de la compañía es consolidarse como una bodega rentable y sustentable, construyendo escala con foco en sus dos líneas de alta gama: Dedicado y Caballero de la Cepa. 

En paralelo, está poniendo énfasis en seis mercados prioritarios, además de la Argentina. Entre los principales países figuran Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, Canadá, Alemania, Francia y China, si bien la compañía exporta a más de 60 naciones. 

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas