iProfesional

Humberto Canale presenta su nuevo vino tope de gama

La bodega el Alto Valle de Río Negro acaba de lanzar Barzi Canale Blend de Familia, un corte de Malbec, Merlot, Cabernert Franc y Petit Verdot
26/04/2019 - 20:18hs
Humberto Canale presenta su nuevo vino tope de gama

La bodega Humberto Canale, ubicada en el Alto Valle de Río Negro, acaba de lanzar al mercado su vino tope de gama: Barzi Canale Blend de Familia. 

"Fue diseñado a base de cuatro variedades de uvas de nuestros viñedos premium: Malbec (37%), Merlot (33%), Cabernet Franc (19%) y Petit Verdot (11%) siendo esta última variedad la que le provee sutilidad al vino, aportándole mayor complejidad y estructura", comentó Guillo Barzi, cuarta generación de la familia Barzi Canale y director comercial del establecimiento. 

"Barzi Canale Blend de Familia es el vino más exclusivo que produce nuestra familia, rinde culto al trabajo en equipo de todas las personas involucradas en nuestra bodega, respetando la tierra y haciendo un uso consciente y responsable de sus recursos naturales", agregó el directivo, para luego recalcar que "nuestro compromiso es preservar intacto lo que recibimos, llevando a cabo prácticas sustentables en el largo plazo, no solo en relación al medio ambiente sino también en nuestra comunidad, a fin de asegurarles la continuidad a las futuras generaciones". 

En esta línea, la estética de este ejemplar conserva la tradición familiar aunque transmitiendo un "cambio renovado" de los paradigmas de la bodega, según detallaron. 

Guillo sostuvo que "desarrollamos el concepto de la etiqueta basándonos en la gran historia centenaria que posee nuestra familia, tomando elementos y tipografías de diseños antiguos de las latas de galletitas y bizcochos Canale, habiéndolos adaptado al lenguaje del vino y aplicados en una etiqueta actual". 

En línea a su posicionamiento, Barzi Canale Blend de Familia contempla una estrategia de distribución selectiva principalmente en restaurantes y tiendas de vinos del país y se lanza a un precio sugerido de $2.000.  

Temas relacionados