Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Vinos: por primera vez, una mujer presidirá Bodegas de Argentina

Vinos: por primera vez, una mujer presidirá Bodegas de Argentina
La nueva directiva es propietaria de Bodega Tapiz. Sucederá en el cargo a Walter Bressia, quien estuvo al frente de la entidad durante cuatro años
14.06.2019 16.05hs Vinos & Bodegas

¡Seguinos en Instagram

Patricia Ortiz, propietaria de Bodega Tapiz, es la nueva presidenta de Bodegas de Argentina. Un dato clave es que, por primera vez, una mujer presidirá esta cámara que nuclea a más de 250 bodegas de todo el país. 

El evento tuvo lugar este jueves en Bodegas López, en el marco de la asamblea anual de socios, en el que quedó conformado el nuevo directorio de la entidad. 

Ortiz, quien reemplazó al bodeguero Walter Bressia luego de cuatro años al frente del cargo, habló sobre los desafíos que vienen: "Tengo una gran responsabilidad para llevar adelante la institución. Hay muchas ganas de hacer cosas".

Y agregó: "Esto es una continuidad. No es que haya un antes y un después sino que es una institución que tiene muchos año trabajando y que va a seguir en ese camino. Siempre tenemos nuevas metas, nuevos objetivos y nuevos planes. La vida cambia y los desafíos son todos los días en este país".

Los cargos principales del comité ejecutivo de esta manera:

-Presidenta: Patricia Ortiz, Fincas Patagónicas (Bodega Tapiz)

-Vicepresidente 1º: Francisco Do Pico, Grupo Peñaflor

-Vicepresidente 2º: Santiago Ribisich, Bodega Trivento

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Te puede interesar