iProfesionaliProfesional

Vinos, gastronomía e historias: nueva edición de Casa Checa

El próximo encuentro tendrá lugar el 19 de septiembre en el mítico 878. Se degustarán vinos de bodega Trivento junto con un rico tapeo
04/09/2019 - 21:14hs
Vinos, gastronomía e historias: nueva edición de Casa Checa

Para los amantes del vino, llega una nueva edición de Casa Checa, el ciclo de encuentros organizado por la prestigiosa periodista Elisabeth Checa. 

El próximo encuentro tendrá lugar el jueves 19 de septiembre, a partir de las 19.30 en el reconocido bar 878, de Palermo.

Según Checa, este evento, como cada edición, "será un momento ideal para los amantes del vino: principiantes, experimentados o curiosos, todos son bienvenidos". 

En este ciclo se degustan cinco etiquetas elegidas por Elisabeth y se acompañan con tapas preparadas por los anfitriones especialmente para la ocasión. Importante: los organizadores aclaran que no se trata de una degustación tradicional: "En Casa Checa el vino nunca se acaba", explican. 

En esta edición, realizada en 878, se podrán degustar tapas como gravlax de trucha patagónica, buñuelos de acelga, chorizo y pan casero, galleta con provoleta y hongos y "sanguchitos" de ojo de bife en chipá. 

En cuanto a los vinos, se degustarán etiquetas de la línea Golden Reserve, Golden Reserve Black Series y Eolo, el ícono de Bodega Trivento. 

En cuanto al lugar elegido, los organizadores destacan que, con 15 años de historia, "el 8" (como se lo conoce popularmente a 878) es en una de las barras más importantes de Buenos Aires. En 2011 ocupó el puesto 25 entre los mejores bares del mundo, elegido por The World's 50 Best Bars, mientras que su dueño, Julián Díaz, se convirtió en uno de los grandes referentes de la gastronomía porteña.

Un dato: los lugares son limitados y la reserva es con cancelación previa. Las entradas están a la venta vía Eventbrite con tarjeta de crédito. 

Para más info podés escribir a [email protected]

Temas relacionados