iProfesionaliProfesional

Vinos y diseño: bodega Séptima renovó la imagen de su línea Séptima Obra

La bodega avanzó con un refresh en las etiquetas de esta familia de vinos, que ya llevan más de 10 años en el mercado. Mirá el antes y el después
20/09/2019 - 19:46hs
Vinos y diseño: bodega Séptima renovó la imagen de su línea Séptima Obra

Bodega Séptima acaba de relanzar una de sus líneas de vinos más emblemáticas: Séptima Obra. Y lo hizo renovando completamente la imagen de la etiqueta, que estará disponible en todos los países en los que se comercializa, incluida la Argentina.

Desde la bodega, que cuenta con la enología de Paula Borgo, señalaron que "con más de 10 años en el mercado, los vinos Séptima Obra acompañan el crecimiento del consumidor argentino en vinos de calidad. Es por eso que su imagen evoluciona para mostrar la identidad del vino hoy: vinos reserva del nuevo mundo, elaborados con cepas nobles de calidad de las mejores zonas vitivinícolas mendocinas y bajo una enología genuina y transparente que respeta el origen y realza las cepas".

En cuanto a los cambios con lso que avanzaron, destacaron que se optó por dejar de lado el característico ángel alado. Como contrapartida, se buscó que la renovada etiqueta "dé cuenta de la identidad del vino: definición, elegancia, equilibrio y consistencia".

"Sobria y de líneas simples pero con detalles que hacen el todo, muestra toda la información de cada vino de manera detallada y ordenada: la variedad, el origen y la guarda. Así, el consumidor conocedor encontrará desde su acercamiento a la botella datos que dan cuenta el valor de cada cepa", indicaron. 

A continuación, cómo era la etiqueta de Séptima Obra Malbec y cómo es ahora, tras el rediseño: 

 

Así es la imagen de la línea completa: 

 

Cabe destacar que Séptima Obra está compuesta por vinos elaborados con uvas de las mejores zonas vitivinícolas mendocinas, con un manejo enológico que busca poner en valor a la cepa que le da origen a cada vino, y con una crianza que cuida de manera especial el paso por diferentes barricas y el tiempo en botella según corresponda a la misma.