iProfesional

Burbujas top y dulces: así es el último lanzamiento de Cruzat

La bodega está presentando el nuevo Cruzat Dulce, elaborado bajo método tradicional y que llega a un precio sugerido de 560 pesos
06/12/2019 - 15:39hs
Burbujas top y dulces: así es el último lanzamiento de Cruzat

¡Seguinos en Instagram!

Cruzat, la única bodega argentina dedicada exclusivamente a la elaboración de espumosos bajo el método tradicional, cierra el año con el lanzamiento de un nuevo producto y una nueva imagen en su línea Premier.

"Hoy en día el consumidor es muy conocedor e informado y sabe valorar un vino de buena calidad, independiente a su tenor azucarino. Cruzat es un productor de vinos espumosos exclusivamente bajo el método tradicional, y su nuevo vino Dulce sigue los mismos estándares de calidad de todos sus productos", afirma Andrés Heiremans, gerente general de Cruzat.

El nuevo Cruzat Dulce está elaborado bajo el método tradicional y viene a responder a una demanda que los consumidores de este tipo de producto exigen: la misma calidad en los espumosos dulces como en los más secos.

"El nuevo vino tiene un contenido de azúcar cercano a los 50 gramos por litros, superior al Premier Demi Sec. En boca tiene una dulzura integrada con una excelente relación entre el azúcar y la acidez, lo que permite que tenga un final delicado y lo hace un producto muy fresco y agradable", explica Lorena Mulet, enóloga de la bodega.

"El espumoso Dulce es un vino muy versátil, valorado por jóvenes acostumbrados a beber bebidas azucaradas, por bartenders que preparan cocktails, por consumidores que gustan maridar postres con este tipo de productos y por el público en general que consume vinos dulces como aperitivos o bajativos", agrega Heiremans.

 

El directivo agrega que si bien el "desarrollo de los vinos más dulces en Cruzat es algo reciente", desde la bodega siempre han ido "afinando los productos de acuerdo a lo que piden los consumidores".

Tal como representan los últimos lanzamientos de la marca, como fueron el Finca La Dama SIngle Vineyard y el último Millesime, los cuales responden a la demanda de espumosos diferenciales en su tipo.

En conjunto con este lanzamiento, Bodega Cruzat renovó su imagen con la presentación de las nuevas etiquetas de la Línea Premier. Se trata de un diseño jovial y moderno, pero con los mismos estándares de calidad que posicionaron a la bodega como una de las más importantes en vinos espumosos.

"Hemos querido acompañar el espíritu juvenil y jovial que tiene la Línea Premier, perfil dado principalmente por las características de las uvas cosechadas en la zona de Luján de Cuyo en Mendoza, y refrescamos la imagen de producto con etiquetas, que si bien conservan los elementos clásicos de la marca, incorporan un diseño moderno y joven", remarca Andrés Heiremans, Gerente General de Cruzat.

Seguí Leyendo: 

Es descendiente de un prócer, vendió su auto para poder viajar y ahora triunfa como sommelier en París

Alerta por el cambio climático: así se verá alterado el negocio del vino a nivel mundial

Vinos argentinos en China: bodegas van a la conquista del mercado más codiciado

Vinos: ¿cuál es la bodega más premiada y el Malbec número uno de Argentina?

Cada vez más bodegas argentinas utilizan tapones sustentables y de origen vegetal en vinos de alta gama

Es de Puerto Rico, vivió en China y acaba de lanzar un vino de Mendoza que sorprende

Cinco vinos que sólo se consiguen en bodegas y que vale la pena probar