iProfesionaliProfesional

Bodegas Bianchi inaugura un nuevo canal de ventas de vinos premium: un wine truck

En el corazón de Palermo y hasta el 31 de diciembre funcionará Wine Truck Bodegas Bianchi Experience, una innovadora manera de comprar vinos
21/12/2020 - 19:03hs
Bodegas Bianchi inaugura un nuevo canal de ventas de vinos premium: un wine truck

Si durante estos días andás por Palermo y tenés que comprar vinos, entonces date una vuelta por Distrito Arcos: hasta el 31 de diciembre va a estar funcionando el "Wine Truck Bodegas Bianchi Experience", una forma novedosa para adquirir diferentes etiquetas premium. 

Sucede que, además de poder comprar vinos por botella o por caja, con descuentos exclusivos, también vas a tener la posibilidad de degustarlos previamente para ver qué estilo o qué variedad de gusta más. No solo eso: además, se van a organizar degustaciones en este mall a cielo abierto, guiadas por la sommelier de la bodega y bajo estrictos protocolos. 

En el wine truck de Bodegas Bianchi vas a poder degustar vinos antes de comprarlos

¿Qué vinos vas a poder comprar en este wine truck? La selección incluye etiquetas de las líneas Famiglia Bianchi, Bianchi Particular, sus espumantes Bianchi Estrella y Famiglia y, además, habrá lanzamientos.

"Allí, se podrá adquirir en el momento los vinos favoritos de la bodega, tanto por botella como por caja, con promociones especiales muy convenientes y descuentos exclusivos. Además, como parte de esta experiencia, habrá regalos y sorpresas para los participantes", detallaron desde la bodega. 

En el wine truck se podrán comprar vinos por botella y por caja

Cabe destacar que el "Wine Truck de Bodegas Bianchi" cumple con todos los requisitos para que el servicio sea óptimo. Además, cuenta con personal capacitado para el cumplimiento de los protocolos de sanidad exigidos en el actual contexto, aseguraron desde la bodega. 

"Esta innovadora propuesta apunta a que todos los entusiastas del vino puedan disfrutar y conocer más sobre la bebida nacional, contribuyendo así a la visión con la que trabaja Bodegas Bianchi hace varios años en pos de la democratización del vino", completaron. 

Datos útiles

El Wine Truck Bodegas Bianchi Experience funciona de lunes a domingo, en el horario de 11 a 21 hs, y hasta el 31 de diciembre. 

Está ubicado en Distrito Arcos, Paraguay 4979.