Viña Cobos subastará una importante colección de vinos por una buena causa

La subasta, que incluirá vinos de Paul Hobbs Winery, se realizará de manera virtual el 26 y 27 de mayo y se podrá participar desde todo el país
Por iProfesional
19/05/2022 - 20,02hs
Viña Cobos subastará una importante colección de vinos por una buena causa

Si te gustan los vinos de alta gama, entonces podés participar en una gran subasta y hacerlo por una buena causa: la reconocida bodega Viña Cobos realizará un remate de una variada colección de vinos de la bodega junto a etioquetas de Paul Hobbs Winery, bodega norteamericana perteneciente a Paul Hobbs, y con el acompañamiento de otras empresas locales, que también donan productos, experiencias y arte.

La subasta solidaria se llevará a cabo de manera virtual los días 26 y 27 de mayo y estará disponible para todo el país a través de este link: www.vinacobos.com/subastasolidaria.

En la subasta se podrá participar por vinos de Viña Cobos y de Paul Hobbs Winery

Las cajas de madera que contienen los vinos fueron acondicionadas por la carpintera Noelia Fernandez, emprendedora de la economía social, en su taller del Barrio La Favorita, en Mendoza. Luego, nueve artistas locales las intervinieron y aportaron su creatividad con diseños únicos: Cecilia Carreras, Cecilia Prato, Florencia Aise, Laura Rudman, Lucila Fraga, Martina Bruccoleri Ochoa, Natalia Valdemoros, Sandra Persia y Violeta Artigas.

"Viña Cobos, en alianza con empresas y artistas, busca contribuir con dos derechos fundamentales: el derecho a la alimentación y a la educación. La subasta tiene un doble propósito, donar alimentos al Banco de Alimentos de Mendoza y aportar dinero para el reacondicionamiento de un espacio deportivo para el Rinconcito de Luz (servicio educativo de origen social) ubicado en Perdriel, Luján de Cuyo", explicaron desde la bodega. 

Los vinos vendrán en cajas de madera intervenidas por artistas de Mendoza

Un aliado estratégico de la "Subasta Solidaria de Viña Cobos" es Molinos Río de la Plata, donará 1.500 kilos de alimento por cada pack subastado, lo que sumaría un total de 30.000 kilos. El Banco de Alimentos de Mendoza (BDA), en paralelo, se ocupará de distribuir el alimento entre los comedores donde colabora dentro de la provincia. Por su lado, los fondos recaudados se destinarán a la compra de leche en polvo (30%) y al reacondicionamiento previamente mencionado (70%).

Temas relacionados