Winery desembarcó en el barrio de Palermo
Winery, una de las cadenas de vinotecas, bebidas espirituosas y regalos más importantes del país, sigue sumando nuevos puntos de venta instalados estratégicamente en las principales esquinas y centros comerciales más importantes de la ciudad.
En esta oportunidad, llegó al barrio de Palermo, en la intersección de las calles Juan B. Justo y El Salvador, dentro del circuito de bares y restaurantes más concurridos del barrio.
Este nuevo local, constituye el número 12 de la cadena y tendrá como oferta especial la venta de vinos por caja.
Su diseño responde a una estética que se viene imponiendo en los últimos locales inaugurados en San Telmo y Puerto Madero: detalles rústicos con preponderancia de madera y muebles clásicos de materiales nobles.
Esta estética le brinda a los locales una apariencia más cálida y amigable, relacionada con las bodegas y bodegones tradicionales de Buenos Aires sin perder el toque de elegancia y buen gusto propio de la marca Winery.
Cuenta con una sala especial para vinos de cava y un área especial para destilados, cervezas importadas, nacionales y como siempre accesorios y cristalería.
En este local, Winery ofrecerá las mismas promociones y descuentos vigentes en todos sus locales.
Acerca de Winery
Fue creada en 1999 por los hermanos Moisés, Jaime y Amelia Chmea. En el año 2008 La Asociación Argentina de Sommeliers designó a Winery como su vinoteca oficial.
En el año 2006 fue declarada Mejor Vinoteca Argentina por la revista El Gourmet.