• 18/12/2025
ALERTA

Chevrolet lanza la pre venta del nuevo Cruze en la Argentina

Antes de la presentación oficial, que será en octubre, la automotriz ofrecerá la opción de reservar el modelo a sus clientes. Conozca los precios de venta
09/09/2010 - 17:23hs
Chevrolet lanza la pre venta del nuevo Cruze en la Argentina

A partir del el 15 de septiembre y hasta el 20 de octubre inclusive, Chevrolet le ofrece a los seguidores de la marca reservar el nuevo modelo que llegará al paí­s en algunas semanas.

Se trata del Cruze, un modelo que simboliza el nuevo lenguaje global de diseño de Chevrolet, que se define como la combinación de elegancia, diseño e innovación.

Este vehí­culo contará con dos niveles de equipamiento: LT y LTZ y tendrá una garantí­a de 2 años sin lí­mite de kilometraje. Asimismo, estará disponible en 6 colores: Olympic White, Carbon Flash Metallic, Switchblade Silver, Misty Lake, Velvet Red y Pewter Gray.

La pre venta será exclusiva para la motorización naftera 1.8 litros con transmisión manual, inyección multipunto, 16 válvulas, que eroga 141 CV a 6200 rpm.

El precio anticipado del Chevrolet Cruze LT será de $105.000, mientras que el de la versión LTZ será de 121.700 pesos.

El modelo dispondrá de un equipamiento que incluye, dependiendo de la versión elegida, climatizador automático, control de velocidad crucero, techo solar eléctrico, computadora de a bordo, tapizados de cuero, sensor de lluvia, columna de dirección regulable en altura y profundidad, levantavidrios eléctricos one touch, volante multifunción y sistema de audio con CD, MP3 y entrada auxiliar para dispositivo de audio portátil.

image placeholder


La seguridad del Cruze se garantiza por la estructura de su carrocerí­a, ya que ésta y el chasis son elaborados en una sola unidad, ofreciendo un acentuado sentido de solidez y estabilidad. Por ello fue calificado por la EuroNCAP con 5 estrellas en pruebas de impacto en 2009.

Por otro lado, incorpora frenos a disco en las 4 ruedas, ABS con distribución electrónica de frenado, airbags frontales, laterales y de cortina, encendido automático de luces, control de estabilidad y tracción, asistencia al frenado de urgencia, sensores de estacionamiento traseros, faros antiniebla, pedales colapsables, inmovilizador de motor y anclajes ISOFIX.

Todo esto enmarcado por una carrocerí­a con zonas de deformación programada y barras laterales de protección.