Chevrolet exhibió la nueva pick up Montana por primera vez en la Argentina
General Motors Argentina despidió el año con un cóctel en la Costanera Sur, donde además de hacer el balance de 2010 mostró, por primera vez en la Argentina la nueva pick-up.
Se trata de una camioneta del segmento chico fabricada en Brasil, basada en el Agile que se produce en Rosario, que saldrá a la venta enero próximo, tras la presentación oficial que será en Pinamar.
Esta pick-up competirá en el mismo segmento de la Volkswagen Saveiro y la Fiat Strada. Para el 2011 se espera también la llegada de la Peugeot Hoggar.
Montana se ofrecerá en dos versiones: LS (orientada al trabajo) y Sport (para el esparcimiento). El principal argumento de venta será su espacio de carga: con 758 kilos de capacidad y 1.100 litros de volumen ofrece la caja más amplia de su segmento.
Durante el evento, el presidente de GM Argentina, Sergio Rocha, aprovechó el momento del brindis para celebrar los buenos resultados del 2010, un año en que la marca logró el récord histórico de patentar más de 100 mil unidades en 12 meses.
Además, Rocha reiteró el compromiso de renovar, de aquí a tres años, la totalidad de la gama de productos avanzando hacia las plataformas globales, para que los Chevrolet que se vendan en la Argentina sean los mismos que se comercializan en todo el mundo.
Se trata de un plan similar al One Ford que puso en marcha la marca del óvalo hace ya más de un año.