El Bora se rejuvenece para seguir dando pelea después de 11 años en el mercado
Leves modificaciones estéticas, mejoras en el equipamiento y más tecnología, serán algunos de los cambios que Volkswagen aplicará al Bora 2011, un vehículo que seguirá dando pelea en el mercado.
Se trata de uno de los modelos más exitosos de la marca en la Argentina, detrás del Gol Trend y Surán, con un precio considerablemente superior, ya que promedia los 90.000 pesos.
El Bora se vende desde el año 2000 en el país, después de presentarse en el Salón de Buenos Aires. Tras ser sometido a diferentes restyling, la compañía decidió darle un nuevo look para lanzarlo una vez más, muy posiblemente con el nuevo Vento que llegará en breve.
Este producto se seguirá fabricando en México, donde se llama Clásico, y recién a partir de 2012 se espera que sea reemplazado por el nuevo Polo sedán, que se produciría en la misma planta de Puebla.
Entre sus novedades para este año se le cambiarán las llantas y tapizados además de incorporar un equipo de audio con sistema Bluetooth.
No habrá modificaciones en la mecánica, sino que seguirá con los motores 2.0 naftero (115 cv), 1.9 TDi (100 cv) y 1.8T (180 cv). Habrá caja manual de cinco velocidades o automática de seis.