Todo el brillo en la muñeca: Omega lanzó su nuevo reloj de lujo
Diamantes, oro rojo, un azul profundo y toda una constelación de estrellas. Así describe Omega a su nuevo reloj Constellation 27mm.
Manufacturado con un bisel tachonado de diamantes engastados "en nevada" y su esfera PVD azul, esta pieza corresponde a uno de los lanzamientos presentados en la última feria de Basilea.
Se trata de una de las opciones más espectaculares dentro de la recientemente rediseñada familia Constellation.
Presenta una caja de 27 mm realizada en oro rojo de 18 quilates y acero, junto a un brazalete elaborado con los mismos metales.
Su bisel de oro 18 quilates está pulido y adornado con 132 diamantes tallados en brillante y engastados "en nevada", que totalizan un peso de medio quilate.
La parte posterior de la caja es verticalmente cepillada y lleva estampado el medallón del Constellation Observatory.
La deslumbrante esfera de PVD azul se realza con el motivo de supernova que emana de la estrella Constellation a las 6 y los 12 índices llevan sendos diamantes tallados en ocho facetas con un peso total de 0.12 quilates.
Las agujas de oro pulido de 18 quilates están cubiertas con Super-LumiNova para que la hora pueda ser leída fácilmente en todas las condiciones de luz.
El brazalete de oro rojo de 18 quilates y de acero tiene uniones cepilladas y las barras están pulidas en un patrón horizontal que se asocia con los relojes de pulsera Constellation.
La hebilla de cierre es de oro mate de 18 quilates con forma de Ω.
Para potenciar aún más este Constellation, está el calibre Omega de cuarzo 1376, muy apreciado por su precisión y su duración de la batería de 32 meses.
El reloj es resistente al agua hasta una profundidad de 100 metros, informó la firma en un comunicado.