Tras el descenso de River, hubo incidentes y se clausuró el estadio
La batalla del Monumental, que estalló cuando el partido entre River y Belgrano todavía no había terminado y siguió después en los alrededores del club, desencadenó detenciones masivas por parte dela Policía Federal, al punto de que aún quedan 40 detenidos en dos comisarías diferentes dela Ciudad.
Según informó Radio 10, 24 personas están demoradas en la comisaría 51, mientras que otros 16 permanecen en la seccional 35. Entre ellos hay mujeres y menores que habrían participado de los serios incidentes ocurridos luego de consumado el descenso del equipo de Juan José López.
http://www.youtube.com/watch?v=tj7KVG_QlSE&feature=youtube
En las últimas horas del domingo se contaban 72 heridos, entre ellos 35 policías, cuatro graves, de acuerdo a la confirmación de la ministra de Seguridad, Nilda Garré, quien a su vez desmintió que se hubiera producido una muerte, consigna Infobae.com.
Por los incidentes, sumado a la sobreventa de entradas en el estadio, el fiscal penal, contravencional y de faltas porteño Gustavo Galante decidió en horas de la tarde de ayer clausurar el Monumental "por tiempo indeterminado".