Kate Middleton y Lady Gaga, entre las mejor vestidas de Vanity Fair
Kate Middleton, la esposa del príncipe William de Inglaterra, integra la selecta lista de las diez mujeres mejor vestidas del mundo en 2011, junto a la nueva jefa del FMI, Christine Lagarde, y la primera dama de Francia, Carla Bruni-Sarkozy, indicó la revista Vanity Fair.
En el podio masculino se destacan el empresario colombiano-estadounidense Alejandro Santo Domingo, el actor estadounidense Justin Timberlake y el piloto de Fórmula Uno británico, Jenson Button, de acuerdo con la revista.
Por su parte, el presidente Barack Obama y su esposa Michelle aparecen por primera vez entre las parejas mejor vestidas, según el ranking confeccionado por Vanity Fair.
La mala noticia para los Obama es que Michelle salió de la lista de las mujeres mejor vestidas tras cuatro años de permanencia.
La revista estadounidense elige en forma anual a las diez mujeres y los diez hombres con mejor sentido de la moda del planeta, aunque no define a una personalidad en particular como número uno, explicó una vocera de Vanity Fair.
Catherine, la duquesa de Cambridge integra por primera vez la lista como miembro de la familia real británica, tras haber aparecido en 2008 cuando el mundo la conocía todavía como Kate Middleton.
"Ha cautivado al mundo con su estilo que combina la alta moda y la moda más simple", señaló Vanity Fair al argumentar su elección.
La duquesa es conocida por su gran estilo y su impecable manera de reciclar vestidos, en un mundo donde mucha de la ropa que se usa en público no puede ser repetida más de una vez.
Comparte cartelera con la primera dama de Francia, Carla Bruni-Sarkozy, quien espera en estos momentos un hijo junto a su marido Nicolas Sarkozy y que aparece por cuarto año en la lista.
La directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), la francesa Christine Lagarde, es otra de las estrellas políticas en el ranking.
En la lista de las diez mejor vestidas figuran además la princesa Charlene de Mónaco, la actriz británica Carey Mulligan y la empresaria estadounidense Lizzie Tisch.
Del lado de los hombres, actores como los estadounidenses Justin Timberlake y Armie Hammer y el británico Colin Firth hacen su debut entre los más elegantes del planeta, indicó AFP.
Finalmente, hablando de moda y, sobre todo, habiendo un apartado especial llamado Los Más Originales, no podía faltar el nombre de Lady Gaga, por supuesto. La diva de las excentricidades también tiene su momento de gloria en la lista de Vanity Fair.