• 21/12/2025
ALERTA

Renault lanza el plan "Promesa Cliente" como garantí­a de la calidad de su atención

La compañía renovó su compromiso con los compradores de la marca a través de un acuerdo de siete puntos que fueron pensados para mejorar el servicio  
18/10/2011 - 09:41hs
Renault lanza el plan "Promesa Cliente" como garantí­a de la calidad de su atención

Como resultado de un proceso de mejora de la relación con sus clientes, que se viene trabajando desde hace un tiempo, Renault Argentina presentó su plan Promesa Cliente. 

Se trata de 7 compromisos que asume la compañía y su Red de Concesionarios que muestran el nivel de excelencia logrado en los últimos años y garantizan los más altos estándares de calidad en cuanto a productos y servicios en todo el país.

Argentina es el país piloto de América en el que se lanza este plan que es parte de un proyecto global que Renault despliega en todos los sitios del mundo donde tiene presencia.

Más de 1700 colaboradores, distribuidos en los más de 200 puntos de contacto con el cliente de toda la Red Renault, serán las responsables de garantizar el cumplimiento del nuevo plan en todo el territorio.

Atender cada vez mejor a sus clientes, tener en cuenta sus expectativas, cumplirlas y superarlas, son los grandes objetivos que se traducen en los 7 compromisos.

Se trata de los siguientes puntos que los clientes tendrán el derecho a exigir y que Renault da a conocer como garantía de su cumplimiento:

  1. Responder a sus consultas efectuadas vía Internet en menos de un día hábil.
  2. Proponer un test drive de un vehículo de nuestra flota de demostración.
  3. Restituir su vehículo, luego de una intervención de servicio, a la hora y al precio convenidos
  4. Bonificar íntegramente toda intervención de servicio efectuada sin su aprobación.
  5. Garantizar por 12 meses toda intervención realizada a su cargo en nuestros puntos de servicio (repuestos y mano de obra incluidos)
  6. Recompensar su fidelidad haciéndole gozar de ventajas privilegiadas en "Mi Renault".
  7. Garantizar un precio de servicio de mantenimiento competitivo y homogéneo en todo el país.

Con este nuevo plan, el objetivo es profundizar la relación de confianza duradera entre la compañía y sus clientes.