• 19/12/2025
ALERTA

Volkswagen le puso precio al Golf GTi y ya puede reservarse en los concesionarios

Es uno de los modelos más emblemáticos de la alemana. En la Argentina habrá 200 unidades disponibles en 2011. ¿Cuánto hay que pagar por su compra?
20/10/2011 - 11:05hs
Volkswagen le puso precio al Golf GTi y ya puede reservarse en los concesionarios

Es una de las estrellas de Volkswagen y el paso del tiempo no logra vencerlo. Es por eso que la automotriz sigue apostando a su éxito y ahora volvió a actualizarlo, para seguir ganando clientes.

Mientras en algunos mercados ya está a la venta, en la Argentina su exhibición se realizó en el Salón de Buenos Aires antes de su desembarco definitivo.

Luego de la apertura de reservas sin precio, anunciada en julio, los concesionarios comenzaron a informarles los valores a los clientes interesados.

image placeholder

image placeholder

Para lo que queda del 2011 habrá disponibles 200 unidades, que se ofrecerán sólo con carrocería de cinco puertas y con el equipamiento más completo: tapizado en cuero, techo corredizo, llantas de 17 pulgadas, pantalla táctil con navegador, siete airbags, sensores de estacionamiento y butacas calefaccionadas, según informa Auto Blog.

La única opción disponible será la transmisión con caja manual de seis velocidades o secuencial DSG de seis marchas. En ambos casos, el motor es el 2.0 turbo con 211 caballos de potencia.

En cuanto a los precios son:

 

  • u$s47.000 para el GTi con caja manual 
  • u$s49.500 para la versión DSG.

 

Las entregas están previstas para los primeros días de noviembre.