Lopilato inicia su carrera internacional junto a una firma inglesa de lencería
Luisana Lopilato está viviendo lo que para muchas sería un cuento de hadas: se casó con un exitoso cantante y, de su mano, está comenzando a dar los primeros pasos de su carrera internacional.
La joven, que es dueña de un escultural cuerpo, fue elegida como cara de una firma de lencería inglesa llamada Ultimo.
Y no es algo menor si se tiene en cuenta que su inmediata antecesora en el puesto fue Mel B una ex Spice Girl, según explicó Daily Mail.
Aunque Bublé no se canse de decir que desea ser padre pronto, esta campaña muestra a la argentina lejos del papel de esposa y mamá y saca a relucir su lado más sexy.

De hecho, fue su impactante figura y lo bien que la lució durante su boda lo que convenció a la misma fundadora de la empresa, Michelle Mone, de elegir a Lopilato para la campaña.
"Luisana es una de las personalidades internacionales más impactantes y estoy segura de que va a traer glamour y diversión a la marca con su increíble cuerpo y precioso rostro", explicó Mone.
Y agregó: "Me tomó mucho tiempo contratarla pero no me di por vencida hasta obtenerla. La belleza y el carisma de Luisana son asombrosos y perfectos para Ultimo".