• 24/12/2025
ALERTA

Chevrolet lanzó el Aveo G3 con nuevo diseño y una tasa de financiación a medida

  Presentó el restyling del sedán chico importado desde México. Entre los cambios mejoró el equipamiento e incorporó la parrilla con el ADN de la marca  
27/10/2011 - 10:02hs
Chevrolet lanzó el Aveo G3 con nuevo diseño y una tasa de financiación a medida

A pocos días de celebrar los 100 años de la marca en el país, el próximo 3 de noviembre, Chevrolet Argentina presentó el nuevo Aveo, un modelo que se lanzó en 2008 y tuvo ahora su primer restyling.

Se trata de una renovación donde el mayor cambio se aprecia en la parrilla, que adopta el diseño típico que implementó Chevrolet hace un tiempo para todos sus vehículos. Además, el paragolpes y los faros delanteros también adoptaron la imagen de la nueva estética global.

image placeholder
 
Otra de las modificaciones tiene que ver con el equipamiento. Con respecto al anterior Aveo, la versión LS suma alarma y cierre centralizado con comando a distancia, mientras que la versión LT agrega comandos del audio en el volante.

Uno de los anuncios más importantes es que la garantía aumentó de uno a dos años, sin límite de kilometraje, y se anunció una financiación con tasas del 4,9 por ciento.

En cuanto a las novedades, sigue con el motor naftero 1.6 16v de 103 caballos de potencia, caja manual de cinco velocidades o automática de cuatro marchas y tracción delantera.

El habitáculo ofrece un amplio espacio interior, con capacidad para 5 personas adultas y un baúl que posee una capacidad de carga total de 350 litros. El diseño interior garantiza a los ocupantes traslados más cómodos. 

image placeholder

"El Aveo es un vehículo muy importante para la marca Chevrolet en Argentina y forma parte de la renovación de portfolio que estamos llevando a cabo", comentó Sergio Rocha, presidente y Director Ejecutivo de GM Argentina, Uruguay y Paraguay. 

El Aveo cuenta con un 10% de participación en su segmento, que representa el 49% del mercado de autos a nivel local. Compite con el Renault Symbol, Peugeot 207 C y Volkswagen Voyage.