Reina de estilo: Kate Middleton volvió a ser elegida como la mejor vestida
Desde fines del año pasado Kate Middleton no deja de ser tapa de las revistas. Primero al anunciar su boda con el príncipe William de Inglaterra, luego al celebrar el matrimonio y, desde entonces, no dejó de aparecer como una de las más reconocidas en el mundo de la moda.
El estilo de su vestido de novia fue elogiado en todo el globo y su buen gusto a la hora de vestir la han llevado a encabezar los rankings de las más prestigiosas revistas a nivel global.
De hecho, Vanity Fair la reconoció entre las mejores vestidas del año y, ahora, Harper's Bazaar la volvió a coronar con el mismo mérito.
En el ranking dado a conocer este miércoles por la edición británica de la publicación, la Duquesa de Cambridge vuelve a arrasar con sus excelentes combinaciones y se consagró como la más fashionista.
Su perfecto gusto para combinar diseños exclusivos con prendas low cost y tener el armario repleto de los must de temporada, han hecho que Kate sea un auténtico ícono de estilo.
En el puesto número dos aparece la cantante Florence Welch (en la foto de la izquierda, con un vestido marrón con apliques) y sus looks "de cuento de hadas y mágicos, pero poderosos -como su voz-".
Y para completar el podio, surgió la actriz Andrea Riseborough (a la izquierda con un vestido blanco y negro) con su estilo "impecable, frágil y de otra época".
En el cuarto lugar no podía faltar Kate Moss, que entra dentro de las primeras posiciones gracias a su forma de vestir "accesible para todo el mundo".
Tal y como la definen en la revista inglesa citada por Europa Press, ella es "la reina de la moda".
Cerrando el Top Five, surge Tilda Swinton, quien entiende el mundo fashion como algo "experimental".
Keira Knightley se ubicó en la sexta posición para dejar claro lo que es el estilo "femenino, incluso luciendo diseños de lo más picantes".

Foto: Kate Moss, Tilda Swinton y Keira Knightley
Stella McCartney, Phoebe Philo, Alexa Chung y Livia Firth ocupan los últimos lugares de las diez primeras.
Con el número once surge Natalie Massenet, mientras que en el doce se distingue Natalie Vodianova, con "su magnético sex appeal".
La "inocencia y pureza" de esta modelo hacen que siempre esté en lo más alto del mundo de la moda, destacó Harper's Bazaar.
"Un gran modelo a seguir" ocupa el puesto de la mala suerte, el número 13. Se trata de Samantha Cameron, quien ha conseguido llevar el estilo a las madres de familia.
Sorprendentemente, Emma Watson ocupa el número 14 de la lista de Harper's Bazaar. Aunque muchos critican que la actriz de Harry Potter debería haber aparecido más arriba en las posiciones.
Yasmin Le Bon ("completamente estilosa y guapa"), Thandie Newton, Charlotte Dellal, Kristin Scott Thomas, Josephine de la Baume y Cara Delevigne cierran, en ese orden, este ranking de magníficos estilos british.