Ford exhibirá todos los modelos de la línea Kinetic en la costa argentina y uruguaya
Con una gran apuesta para posicionar todos sus modelos, Ford planea una campaña de verano mucho más intensa en la costa argentina y uruguaya.
Por un lado, la marca del óvalo inauguro un nuevo punto de exhibición en Cariló, en un stand de 800 m² en la esquina de Cerezo y Divisadero.
Con una estética delicada y despojada, el espacio de Ford permite entrar en contacto con varios de los modelos más importantes, desde la nueva Ranger que llegará en 2012 hasta el Mondeo, Kuga, S-Max, Focus, Fiesta Kinetic Design y EcoSport.
Al igual que en Pinamar, los interesados en experimentar los vehículos Ford pueden realizar pruebas de manejo dirigiéndose al sector de Test Drives y los que buscan una experiencia diferente y emocionante pueden inscribirse en las travesías 4x4 que salen todos los días.
Además, hay un espacio de Ford Posventa en el que se puede pasar un momento ameno y relajado interactuando con una pantalla touchscreen que permite poner accesorios de modo personalizado el Fiesta Kinetic Design y también participar de una trivia sobre Seguridad Vial.
En Pinamar, la marca estará presente en la intersección de Bunge y Libertador, donde la tecnología y el diseño son protagonistas.
Con el nuevo Fiesta Kinetic Design exhibido en sus versiones 4 y 5 puertas, los visitantes pueden entrar en contacto con un vehículo que incluye las últimas novedades tecnológicas concebidas para lograr un manejo más placentero e inteligente, sumado a las líneas del lenguaje de diseño Kinetic Design, que expresan energía en movimiento.
También hay atriles con códigos QR que permiten acceder mediante un Smartphone al sitio wap del vehículo y consultar en detalle todas sus características. Además, habrá pruebas de manejo con el resto de los modelos.
En Punta del Este, Ford estará en La Barra, José Ignacio, con sus productos de alta gama, concebidos todos bajo el lenguaje de diseño Kinetic Design.
En exhibición se encuentran el Kuga y el Nuevo Mondeo EcoBoost, dos de los vehículos más destacados de la marca, situados a ambos lados de una construcción de diseño muy llamativo, donde se ofrece atención personalizada y desde donde parten las pruebas de manejo.
Al igual que en Cariló y Pinamar habrá códigos QR junto a los autos, que permitirán acceder mediante un Smartphone a los sitios web de esos productos, pudiendo consultar toda la información específica de cada vehículo.