Seguinos en las redes
iProfesional | Actualidad

Naomi Campbell, la nueva mujer pantera de Roberto Cavalli

La modelo fue elegida para representar la colección de Primavera-Verano 2012 de la firma italiana junto a Karen Elson, Daphne Groeneveld y Kristin McMenamy

11/01/2012
Actualizado 18:04hs

La diosa de ébano, como usualmente se llama a Naomi Campbell, no conoce de límites a la hora de hablar de moda y belleza.

Sucede que la modelo mantiene una figura escultural, pese a haber superado los 40 años. Y es por eso que ahora se ha convertido en la última adquisición de Roberto Cavalli, quien la eligió para representar la colección de Primavera-Verano 2012 junto a Karen Elson, Daphne Groeneveld y Kristin McMenamy.

La modelo británica, quien ya ha recorrido la pasarela un sinfín de veces para firmas de moda tan prestigiosas como Versace, Vivienne Westwood o Christian Dior, ahora se une a un espectacular trío de bellezas para protagonizar la campaña de primavera de la firma italiana.

El encargado de retratar a estas modelos es un fotógrafo de lujo: Steven Meisel, quien ha elegido los 59 Digital Studios de Nueva York como escenario para la sesión.

Tampoco falta el mítico bolso Florence, diseñado por la esposa de Roberto y que debe su nombre a la ciudad natal de Cavalli.

Naomi Campbell luce un conjunto de pantalones y chaqueta en colores vivos que realzan su tonificada figura en una de las imágenes, mientras que en otra opta por un estilo dorado más propio de los años '20.

Y es que la guapísima modelo británica nunca pasa de moda. De hecho, hace poquito la cantante Kelly Rowland desveló que es Naomi Campbell "es el cuerpo que me inspira" porque "tiene unas piernas alucinantes", recordó Europa Press.