• 18/12/2025
ALERTA

Así­ será la versión definitiva de la nueva EcoSport que llegará a la Argentina

La automotriz reveló cómo será el diseño exterior de la nueva SUV pequeña que se fabricará en Brasil y se comercializará en el país en pocas semanas   
13/04/2012 - 11:49hs
Así­ será la versión definitiva de la nueva EcoSport que llegará a la Argentina

A tres meses de la exhibición oficial del nuevo concept, Ford reveló la imagen definitiva de la EcoSport 2012, que fue renovada en su totalidad.

La presentación del vehículo será el 22 y 23 de abril con eventos simultáneos en China y Bahía, Brasil, donde se producirá para la región Mercosur.

El modelo definitivo presenta pocos cambios en comparación al concept. Tan sólo los faros fueron simplificados y ya no son tan futuristas, además desapareció el techo traslúcido.

En cuanto a las versiones que estarán disponibles, Ford confirmó que se exhibirá la 2.0 Titanium, y las más simples que equiparán el Sigma 1.6 de 115 cv, que ya usa el Fiesta KD, según AutoBlog.

Cuando se presentó el concept, el 4 de enero, el jefe de diseño global de Ford, J. Mays, aseguró que la rueda de auxilio colgando afuera era una solución anticuada, pero la voz del pueblo venció en la disputa: la rueda externa fue mantenida, después de que las clínicas realizadas con consumidores brasileños apuntaran que ese ítem resulta fundamental para la "identidad off-road" del auto.