Nissan fabricará el Juke-R a pedido de los clientes
El Juke-R gustó tanto que pronto surgieron muchos clientres interesados en adquirir uno, de modo que la división británica de Nissan -responsable de este prototipo- ha aceptado fabricar una serie limitada.
Ya hay tres clientes que han realizado un pedido en firme y han adelantado dinero para hacerse con de uno. Nissan ha confirmado que dos de ellos pertenecen a la alta sociedad de Dubai.
Gareth Dunsmore, el director de marketing para el Juke, cuenta que "la reacción del auto en Dubai fue increíble. Hubo incluso gente que hizo ofertas por el original en la calle".

Nissan apenas ha cambiado algo en el vehículo para hacer su versión de calle. De hecho, las pocas modificaciones han servido para ponerlo al día: ahora en vez de contar con la transmisión y el chasis del GT-R del año 2010, el Juke-R incorpora estos mismos elementos, pero de la versión 2012 del GT-R.
El motor sigue siendo el 3.8 V6 biturbo de 550 CV, procedente del GT-R. Su velocidad máxima es de 250 km/h. Aún no se conoce el precio final, pero será aún más caro que dicho superdeportivo.
Por otro lado, ya está la campaña para promocionar el Juke-R por parte de Nissan. El protagonista del video "Desert Nemesis" es el piloto español de resistencia Lucas Ordóñez, que disputa con el Juke-R una carrera urbana contra otros supercoches por las calles de Dubai.