• 20/12/2025
ALERTA

Pergolini insultó a Moreno y le destrabaron una importación

El empresario se había quejado porque no podía ingresar equipos para la radio y tildado al Secretario de Comercio Interior como "con...do"
05/05/2012 - 14:52hs
Pergolini insultó a Moreno y le destrabaron una importación

Las fuertes restricciones a las importaciones que impuso el Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, tuvieron que ceder, cuando le pasaron al empresario periodístico Mario Pergolini.

Fue luego de que éste insultara al secretario de Comercio Interior por retener los equipos para el teatro y la radio que gerencia desde principios de año.

Pergolini tenía trabado en la Aduana el ingreso de sus equipos para la radio Vorterix Rock, no conseguía retirarlos de la Aduana, hasta que dijo que Moreno era un "conchudo".

"Es ridículo que haya cosas que no nos dejen entrar o nos cueste el triple hacerlo cuando acá no hay opciones. Tenemos que traer consolas, un piso para el escenario y demás cosas, y el conchudo de Moreno no nos deja", planteó Pergolini en una entrevista que publicó un matutino. 

Ante la repercusión que tuvieron esas declaraciones, Moreno ordenó que la Aduana liberara los equipos.

Y Pergolini pidió disculpas "por el exabrupto", en su programa ¿Cuál es?