Peugeot amplía la gama del 408 con nuevas versiones
Peugeot Argentina volvió a picar en punta con el 408 fabricado en El Palomar, el cual se convirtió en el número dos del segmento.
Se trata de un modelo que combina confort y seguridad, con lujo y altas prestaciones, del cual se vendieron en el primer cuatrimestre del año más de 4.000 unidades.
De esta manera, el vehículo alcanza, con sus motorizaciones nafta, diesel y turbo, una penetración del 19,4% en un segmento que representa un tercio del mercado argentino y un cuarto del mercado de América Latina.
En esta nueva etapa, el 408 cambia la entrada de gama con el nivel Allure, en la cual se establece el fin de serie de la versión Allure Tiptronic 2.0N e incorpora el portaanteojos en la parte superior del lado conductor.
En el nivel Allure Plus, todas las versiones contarán con navegación embarcada, espejos rebatibles en forma eléctrica, llantas de aleación Rinjani de 17 pulgadas, las mismas utilizadas en las versiones Feline, y rueda de auxilio homogénea en medidas y estilo.
El nivel Feline no presenta modificaciones en su equipamiento.
El 408 Sport, la versión más potente, equipada con una motorización Turbo THP 1.6 L de 163 CV y caja automática secuencial de 6 velocidades del tipo Tiptronic Sistem Porsche, incorpora un nuevo monograma con las siglas THP en la tapa de baúl.
Asimismo, en toda la gama 408, una toma de 12V adicional reemplazará al encendedor.
Finalmente, el color Moondust se ofrece para toda la gama en reemplazo del color Dolomites.
Los precios de la nueva gama son los siguientes:

El vehículo ofrece tres años de garantía o 100.000 km. Además, cuenta con un beneficio exclusivo de la marca: Peugeot Assistance, que permite al usuario acceder en
forma gratuita a servicios de asistencia de la unidad en la Argentina y países limítrofes en caso de inmovilidad del vehículo y siniestros.