Chevrolet se convirtió en el partner oficial del Manchester United
Chevrolet celebra un contrato de asociación por 5 años con el gigante Manchester United de la Liga Barclays Premier para convertirse en el Socio Automotriz Oficial del club.
En el anuncio, Chevrolet promete que los fanáticos serán el corazón de su patrocinio con un enfoque constante en acercar a los hinchas del club y del fútbol de todo el mundo a este deporte como nunca antes.
"Manchester United cuenta con algunos de los hinchas más apasionados del mundo", dijo el director ejecutivo global de marketing de General Motors, Joel Ewanick. "La familia Chevrolet está orgullosa de ser socio del Manchester United y se compromete plenamente a ubicar a estos hinchas en el centro de todo lo que hacemos".
David Gill, CEO de Manchester United sostuvo: "a pesar de formar parte de dos industrias muy diferentes, Chevrolet y Manchester United comparten muchos valores similares. A semejanza del Club, goza de mucha tradición al haber celebrado su centenario recientemente y haber crecido también hasta llegar a ser una marca global, vendiendo autos en más de 140 países. Por sobre todas las cosas, también lucha por ser el mejor en su campo; es un placer para mi dar la bienvenida a Chevrolet como nuestro socio automotriz oficial".
A su vez, Richard Arnold, director comercial de Manchester United, dijo: "con 333 millones de fanáticos del United en todo el mundo, el compromiso de Chevrolet con el fútbol y sus planes de acercar a estos fanáticos a nuestro club nos resulta sumamente emocionante. Es también nuestra primera experiencia en asociarnos con una automotriz estadounidense y con la popularidad creciente del Club y del fútbol inglés en Norteamérica. Esperamos que la relación nos permita extender nuestra base de fanáticos en EE. UU.".
Chevrolet también ha anunciado su asociación con One World Football Project, una organización cuya misión es sostener el juego para los jóvenes de regiones empobrecidas a través de una pelota de fútbol revolucionaria, virtualmente indestructible.
El apoyo de Chevrolet incluye la promesa de donar 1 millón y medio de pelotas de One World Football en los próximos tres años a organizaciones que trabajan con jóvenes que viven en zonas de conflicto bélico, campos de refugiados, zonas de desastres y barrios carenciados. Chevrolet es la primera empresa patrocinadora del One World Football Project, que ha impactado de manera positiva en más de 525.000 vidas en 137 países.
"Como Chevrolet continúa creciendo como marca mundial, este es el momento adecuado para formular un compromiso y establecer una presencia en el fútbol internacional," dijo el director ejecutivo global de marketing de General Motors, Joel Ewanick.
"Es nuestra ambición conectarnos con el fútbol de una manera que trascienda el patrocinio tradicional. Queremos revalorizar la profunda apreciación que tenemos por el juego, celebrando lo máximo que el fútbol tiene para ofrecer y presentando oportunidades para que los fanáticos se involucren con este juego", finalizó.