• 19/12/2025
ALERTA

Otorgarán becas de maestrí­a en ciencia y tecnologí­a a profesionales de las provincias

Los beneficiados recibirán una asignación mensual durante dos años para cursar en la Universidad de Buenos Aires, la de Quilmes y la de General Sarmiento
12/07/2012 - 17:23hs
Otorgarán becas de maestrí­a en ciencia y tecnologí­a a profesionales de las provincias

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, por intermedio del "Programa de Formación para la Gestión de la Ciencia y la Tecnología en las Provincias", abrirá en noviembre la convocatoria a profesionales interesados en postularse para la obtención de becas de maestría en la gestión áreas vinculadas a esta temática. 

El organismo ofrecerá becas de investigación para 20 personas -que conformarán un amplio espectro provincial- de $1500 mensuales durante 24 meses consecutivos. Esta asignación está destinada a cubrir el arancel y los gastos de permanencia en la ciudad donde se dicte la cursada.   

Las opciones de maestría son: 

  • "Política y Gestión de la Ciencia y la Tecnología", de la Universidad de Buenos Aires
  • "Ciencia, Tecnología y Sociedad", de la Universidad Nacional de Quilmes
  • "Gestión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación", de la Universidad Nacional de General Sarmiento.

Las solicitudes deberán ser presentadas o enviadas por correo a nombre de "Programa Becas Maestrías" en el Ministerio, ubicado en la avenida Córdoba 831, 2° piso, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Como el objetivo es beneficiar a los profesionales de distintas disciplinas que residen en distintas provincias, las becas no serán accesibles a personas que vivan dentro de un radio de 100 Km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para conocer más información, visitar la página web del Ministerio