Objeto de deseo: así es el nuevo Oyster Perpetual Cosmograph Daytona de Rolex
Sin dudas, los relojes de lujo están entre esos objetos de deseo que todos quieren tener, no sólo porque lucen bien en la muñeca, sino también porque su calidad los hace calificar como una verdadera inversión.
Las opciones que se presentan en este sentido son varias, una de ellas es el nuevo Oyster Perpetual Cosmograph Daytona, que Rolex presentó en la última edición de la feria de relojería Baselworld.
"Este legendario modelo ha gozado de un reconocimiento sin igual desde su lanzamiento en 1963, y esta nueva pieza ofrece aún más de ese encanto por el cual ganó su renombre", destacaron desde Rolex en el folleto de presentación.
Como todos los Daytona, este reloj es un cronógrafo. Esta línea en principio tenía un perfil masculino y fueron pensados para medir con precisión algunos acontecimientos, sobre todo, del ámbito deportivo automovilístico.
Pero ahora las mujeres también pueden "enamorarse" de esta pieza que, en su bisel, tiene a los colores del arcoíris representados en más de 30 zafiros. En tanto, su caja y brazalete es de de oro amarillo o blanco de 18 quilates.
http://www.youtube.com/watch?v=pJGtjueA36U
Las asas de la caja, los protectores de la corona y los índices de la esfera también aparecen engastados con diamantes.
En tanto, los tres contadores Gold Crystal contrastan con la laca negra de la esfera y fueron elaborados especialmente con una aleación de oro de 18 quilates. Asimismo, crean un juego de reflejos y tonalidades que aumenta la belleza de la pieza.

Más notas:
* Una firma relojera comprometida con la naturaleza: Omega presentó su película "Planet Ocean"
* Londres "rebautizará" al simbólico Big Ben y le asignará un nuevo nombre
* "Argentina es un mercado muy dinámico, donde a la gente le gusta la relojería, el lujo y todo lo bello"