Hadad: "Hoy es el día en que me toca irme de las radios"
"Hoy se termina una parte de mi historia", dijo el periodista y empresario Daniel Hadad en el discuso de despedida que pronunció el miércoles por la noche, con el cual marcó el cierre de un período en el que logró crear una cadena de radio y televisión.
El periodista agradeció a todo el equipo que lo acompañó durante 15 años en las distintas emisoras que integraron el Grupo Infobae y que fueron vendidas al Grupo Indalo, liderado por Cristóbal López.
Para la ocasión, la compañía organizó una cena en un reconocido restaurante de Puerto Madero, a la cual asistieron todos los que formaron parte del proyecto que generó Radio 10, Pop 101.5, Mega 98.3, Vale 97.5, TKM 103.7 y en su momento Amadeus.
Conductores, periodistas, columnistas, productores, técnicos y personal de todas las áreas colmaron el salón donde se realizó la despedida. Incluso se pudo ver a ex empleados que en algún momento trabajaron en las radios.
Oscar González Oro fue el conductor de la noche que empezó con un clip con imágenes de los empleados de las emisoras y del discurso que dio Hadad en la última entrega de los premios Martín Fierro, cuando Radio 10 se quedó con el galardón al Mejor Servicio Informativo. El cierre fue con una placa que decía: "Gracias Daniel. Hasta siempre".
Luego de unas breves palabras, el conductor de "El Oro y el Moro", uno de los ciclos más exitosos de "La 10", le regaló el único Martín Fierro que se llevó su programa.
Eleonora Zocco, asistente personal de Hadad desde hace 20 años, no pudo contener las lágrimas cuando le entregó una placa en nombre de todos los directivos y secretarios de las emisoras.
Minutos después llegó el esperado discurso de Daniel Hadad. "Hoy es el día en que a mi me toca irme de las radios", arrancó el periodista que agradeció a todos los que lo acompañaron durante estos años.
"Lo primero que quiero decirles es gracias, porque yo tuve una vez un sueño de hacer una radio y el sueño no hubiese sido posible sin cada uno de ustedes", fueron las primeras palabras de Hadad.
"No importa si fueron primeras o no, creo que todos juntos hicimos buena radio", aseguró respecto a los buenos resultados que tuvo cada emisora del grupo.
"Quiero decirles que me llevo muchos amigos, que fui muy feliz, que pude disfrutar del profesionalismo con el que hicimos todo esto. Sé de las horas, del esfuerzo, de las noches que muchos no dormimos, de los días que lloramos a gente que se fue y queríamos mucho", agregó, antes de volver a agradecer a cada uno de los que estuvo a su lado en estos 15 años.
"Gracias, gracias, gracias. Los quiero mucho realmente. Gracias, gracias, gracias, y los voy a extrañar", concluyó.