• 12/12/2025
ALERTA

Cinzano Bianco desembarcó en Buenos Aires con una gran fiesta en el Tattersall

En un evento que hizo hincapié en la presencia de este tradicional aperitivo en las canchas argentinas, la marca presentó este nuevo producto
16/11/2012 - 17:40hs
Cinzano Bianco desembarcó en Buenos Aires con una gran fiesta en el Tattersall

Cinzano, la tradicional marca del aperitivo, presentó oficialmente en Buenos Aires su nueva versión "Bianco", para lo cual realizó una fiesta a lo grande en el Tattersall de Palermo.

Esta nueva propuesta del aperitivo líder del mercado mantiene el tradicional estilo Cinzano con una versión totalmente renovada.

El nuevo producto
"Cinzano Bianco es ideal para el momento del aperitivo respetando las características que identifican a la marca. Esta nueva bebida mantiene la base vínica del Rosso y contiene presencia de hierbas, un carácter cítrico diferenciado y una refrescancia intensa".

Por otra parte, presenta mayor cantidad de macerados y un perfil aromático muy complejo e intenso, marcando de esta forma una diferencia frente a otras opciones.

Una gran fiesta
Para su lanzamiento, el Tattersall de Palermo se vistió de fiesta y juegos. Los invitados fueron recibidos con una sorprendente ambientación que simulaba un estadio de fútbol donde se disputó un divertido match de fútbol-tenis, liderado por el reconocido Sergio Goycochea junto a Walter Queijeiro, José Chatruc, Damian Manusovich y Emiliano Pinsón.

La bienvenida estuvo a cargo de Gustavo Domínguez, director general del Gruppo Campari Argentina, quien se refirió a la vuelta de Cinzano a los estadios de fútbol, y la importancia de la presencia de la marca italiana en el deporte más popular de nuestro país.

Es indiscutible que Argentina está en el podio de los países más fanáticos y, según recordó el directivo, Cinzano está en las canchas de todo el país desde que el fútbol se convirtió en el deporte representativo de nuestra sociedad.

Ya desde la década del ‘40 hay imágenes Cinzano en el campo de juego, aunque fue en los ‘70 y ‘80 cuando el famoso logo se inmortalizó como telón de fondo de los festejos de goles de los equipos del fútbol argentino, recordó la marca.

En esta oportunidad, con el estadio lleno, "el Goyco" presentó a los equipos Cinzano Bianco, integrado por Walter Queijeiro y Emiliano Pinsón, y Cinzano Rosso, formado por José Chatruc, Damián Manusovich y el mismísimo Goycochea.

Luego se sumaron al partido Marquitos Di Palma y algunos clientes de la empresa.

Bambino Pons fue el encargado de relatar el partido con la pasión de siempre, mientras las porristas y una murga hacían sonar los típicos temas que se entonan en los estadios de fútbol y acompañan cada festejo.

Finalizado el encuentro se sorteó un viaje a Italia, para que el afortunado viva la experiencia del momento del aperitivo.

También fueron parte del festejo Nacho Goano, Leandro Cristóbal de Café San Juan, Claudio Rigoli, Maquitos Di Palma y el reconocido chef Pâtissier, Osvaldo Gross.

"Muchas cosas han cambiando pero Cinzano sigue encontrando gente que lo descubre y lo hace parte de los momentos de su vida. La llegada del reconocido aperitivo a artistas o deportistas, canchas de fútbol, circuitos de TC, libros o revistas es el reflejo de la vitalidad y actualidad de una pasión Argentina", concluyó la marca.

Más notas:

* La piña colada se consagró como la mejor bebida de playa
* Coca Cola Company presenta vitaminwater, su nueva bebida premium que rompe con esquemas tradicionales
* Explorando el milenario mundo del té de la mano de una especialista argentina

Temas relacionados