• 17/7/2026
ALERTA

De Narváez: "Mientras miles de argentinos están sin luz, De Vido habla de re reelección"

El diputado reiteró que "no queremos Cristina eterna". Y se quejó: "Si un modelo es virtuoso pero depende de una sola persona, entonces es un capricho"
01/02/2013 - 22:51hs
De Narváez: "Mientras miles de argentinos están sin luz, De Vido habla de re reelección"

El diputado Francisco de Narváez criticó este viernes al ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, porque "habla de re reelección" de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "en lugar de ocuparse de los cortes" de energía eléctrica.

"Mientras miles de argentinos están sin luz y hay fábricas sin energía para producir, el máximo responsable del área habla de re reelección en lugar de cómo solucionar los problemas de la gente", cuestionó.

Al respecto, De Narváez reiteró que en el sector del peronismo que lidera "no queremos Cristina eterna" y llamó a "sostener como idea central la defensa de la Constitución".

"Si un modelo es virtuoso pero depende de una sola persona, entonces es un capricho y no un modelo", agregó el legislador en un comunicado citado por DyN.

De Narváez aseguró además que "los argentinos queremos vivir en un país normal, con la Constitución que juramos defender, libertad de expresión, seguridad y respeto por la propiedad privada". 

El diputado del peronismo disidente salió al cruce del ministro De Vido, quien más temprano manifestó que Cristina Fernández "es la mejor opción" y es su "candidata" para las próximas elecciones presidenciales de 2015.