• 19/12/2025
ALERTA

Mercedes-Benz recorre el paí­s ofreciendo los planes de ahorro

  Es la nueva caravana del Círculo Mercedes Benz, dedicada a la venta de productos a largo plazo. Esperan que 2013 sea el año de más suscripciones  
24/04/2013 - 11:51hs
Mercedes-Benz recorre el paí­s ofreciendo los planes de ahorro

Círculo Mercedes-Benz, la empresa de planes de ahorro de Mercedes-Benz Argentina, comenzó una serie de presentaciones por diversas provincias  para comunicar la opción de compra a través de la cual los clientes pueden capitalizar sus ahorros en pesos en los productos de la automotriz.

En Posadas (Misiones) se realizó el primero de los eventos del cual participaron Roland Zey, presidente de Mercedes-Benz Argentina, Alfredo Zielinski, gerente senior de Ventas Vehículos Comerciales, Raúl Barcesat gerente de Círculo Mercedes-Benz, y Fernado Rivero, gerente de Red Comercial.

Por parte del Concesionario Automotores El Condor, estuvieron presentes Martín Idiarte, director general, Miguel Vera, gerente comercial, Alejandro Cambas, gerente de postventa y Mónica Doberstein, gerente administrativa.

Círculo Mercedes-Benz ofrece desde 1978 planes de ahorro para todos los vehículos comercializados por la marca. La herramienta de financiación permite acceder a cualquiera de los vehículos, desde los vehículos comerciales: camiones, buses y Sprinter; hasta los automóviles Mercedes-Benz y smart.

Durante el evento se anunció que Círculo Mercedes-Benz espera que el 2013 sea el mejor año de suscripciones de la historia.

En la actualidad, alcanzó una cifra récord de 5.500 suscripciones vigentes administradas.

Los requisitos para acceder a los planes son mínimos. Hay que completar la solicitud de inscripción, presentar la copia del DNI o estatuto si es una sociedad. A partir de ahí, el cliente va armando su ahorro y puede obtener la unidad por sorteo o licitación.

Con relación a la cantidad de cuotas, el máximo plazo que ofrece la empresa son planes de 72 meses como así también dispone de planes de 24 meses. Además cuenta con la flexibilidad para definir otras alternativas de plazos de acuerdo a las necesidades de los clientes.

Los planes "70/30" son de cuota reducida, ya que se financia solo el 70% de la unidad, el 30% se paga al momento de salir adjudicado, sin gastos administrativos.