• 22/12/2025
ALERTA

Asaltaron y golpearon al empresario "amigo" de Fariña

Carlos Molinari, involucrado en el escándalo por supuesto lavado de dinero por su relación con el contador, fue interceptado en la noche por delincuentes
25/04/2013 - 20:29hs
Asaltaron y golpearon al empresario "amigo" de Fariña

El empresario Carlos Molinari, inmerso en el escándalo por supuesto lavado de dinero por su relación con Leonardo Fariña, fue asaltado el miércoles por la noche por cinco delincuentes cuando salía del estudio del canal de noticias C5N para dirigirse al domicilio de su hijo.

El constructor fue obligado a bajar de su camioneta Audi A7 de u$s111.000 y recibió varios culatazos. Según trascendió, lo golpearon y se llevaron su camioneta, un reloj y un collar.

Producto de las heridas, Molinari debió ser atendido en una clínica de la zona. El empresario dio inmediato aviso a la policía y la comisaría 53, con jurisdicción en la zona, montó un rápido operativo cerrojo con las seccionales linderas.

"No pudimos atrapar a la banda, pero la presión policial dio resultados porque el auto apareció al rato abandonado" en jurisdicción de la comisaría 17, en Recoleta, dijo a la agencia Télam un jefe policial.

Respecto a su relación con Fariña, además de haberle pagado al contador su fiesta de casamiento con Karina Jelinek, Molinari también es dueño de la Ferrari que conduce el joven empresario.

Vale recordar que es uno de los principales personajes nombrados en la cámara oculta que realizó Jorge Lanata en su programa Periodismo Para Todos.

Y no es conocido sólo en tierras argentinas. Según contó el diario uruguayo El País, los charrúas lo recuerdan por haber intentado adquirir los aviones de la ex aerolínea Pluna. Incluso, en la negociación se llegó a reunir con el presidente de la vecina república, José Mujica.