Mariotto descalificó la foto de los opositores y Moyano lo trató de "inútil" y "che pibe"
El vicegobernador, Gabriel Mariotto, consideró que el acto que protagonizaron peronistas enfrentados al Gobierno mostró "una Argentina del pasado", en tanto que el titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, quien participó de la convocatoria, calificó al funcionario de "inútil" y "che pibe".
"Hay una Argentina que intenta detener el reloj y posicionar al país 15, 20 o 30 años atrás y me parece que los pueblos no atrasan, construyen, avanzan", enfatizó Mariotto.
Al ser consultado sobre el acto encabezado por Moyano, José Manuel de la Sota, Roberto Lavagna y Francisco De Narváez, el mandatario bonaerense opinó que "algunos dirigentes políticos quieren defender intereses sectoriales y se empeñan en detener el reloj".
"Esa fotografía muestra una Argentina del pasado, no de este presente", señaló el vicegobernador en declaraciones a la radio La Red consignadas por NA.
En tanto, Moyano evaluó que "no vale la pena contestarle a Mariotto, es un 'che pibe' más de la provincia, no hace absolutamente nada por su distrito y no tiene autoridad para hablar".
"Es un inútil, que lo único que sabe hacer es criticar al gobernador (Daniel Scioli)", agregó el dirigente sindical, quien evaluó que el kirchnerismo protagoniza "una experiencia bastante dañina para la gente".
Para el líder de camioneros, el oficialismo está encabezado "por la gente que nos atrasó en los años 70" y señaló: "atraso es lo que está poniendo en práctica el Gobierno de hoy, el neoliberalismo, que paga el trabajador".
Asimismo, Moyano defendió el acto que protagonizó con otros dirigentes peronistas enfrentados a la presidenta Cristina Kirchner y explicó: "más all de que no estamos juntos participando en una lista o lo que sea, hay coincidencias de que esto no va más".
"No tiene sentido que los argentinos vivamos como estamos viviendo, maltratados, con imposiciones del Gobierno nacional", remarcó.