Así quedó la camioneta de Matías Garfunkel tras el violento accidente en Bariloche
Mientras continúa el misterio alrededor de las horas posteriores al accidente del empresario de medios periodísticos Matías Garfunkel, salieron a la luz fotos este miércoles sobre el estado de su camioneta tras el vuelco sobre la ruta 237.
Una residente de la ciudad de Bariloche, Cristina Painefil, se detuvo en el lugar del accidente una hora más tarde, a las 23 del domingo, cuando observó una camioneta que estaba "vertical contra una pared montañosa, con la trompa hacia abajo y la parte trasera arriba", según relató.

La camioneta, una Land Rover modelo Defender en que sólo viajaba Garfunkel aún estaba con las luces encendidas y un hombre con chaleco fluorescente y una linterna la resguarda y ordenaba el tránsito, según el relato de la mujer.
El accidente se produjo en horas de la madrugada en la zona de Dina Huapi, a pocos kilómetros de la turística ciudad rionegrina.
El empresario del sector de medios de comunicación, fue trasladado a Buenos Aires en un avión sanitario luego de permanecer varias horas internado en el Sanatorio San Carlos, en situación "estable", en terapia intensiva y en coma farmacológico.
El parte médico del Instituto Fleni, donde fue internado el empresario luego de ser trasladado en un avión sanitario, indicó que Garfunkel "se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva con diagnóstico de politraumatismo; se encuentra clínicamente estable y con asistencia respiratoria, bajo sedación y analgesia".
A raíz del accidente, el empresario sufrió una contusión pulmonar de gravedad, una fractura en la columna y un traumatismo de cráneo menor, según consignó La Nación.
