Cristina Kirchner, en la cena en honor a Nicolás Maduro: "Esta es una noche de futuro"
La presidenta Cristina Kirchner agasajó el miércoles por la noche a su par de Venezuela, Nicolás Maduro, con una cena en la Casa Rosada, donde criticó a la oposición en ambos países al afirmar que "el odio hay que responderlo con amor y gestión".
Tras la reunión que mantuvo con Cristina Kirchner por la tarde en la Rosada y el acto que encabezó en la cancha de All Boys, Maduro regresó a la sede gubernamental por la noche para la cena que brindó en su honor la Presidenta en el Museo del Bicentenario.
Allí, la mandataria le mostró a su par venezolano los objetos que se exhiben en el museo y luego lo condecoró con el Gran Collar de la Orden del Libertador General San Martín.
http://www.youtube.com/watch?v=cwNYTeQKXPA&feature=youtu.be
Seguidamente brindaron sendos discursos durante el brindis de la cena, de la que participaron miembros del gabinete de ambos gobiernos, junto a legisladores, empresarios y dirigentes sociales argentinos que integraron la lista de 360 comensales.
Maduro, en su exposición, dedicó un párrafo al acto en All Boys, al comentar que se emocionó con los "20 mil fanáticos de la patria que estaban ahí".
El mandatario del país caribeño sostuvo que "Cristina es amada por nuestro pueblo" y apuntó contra la oposición venezolana al criticar "la campaña de odio que existe contra Chávez, contra la revolución bolivariana".
Luego, Cristina Kirchner retomó las críticas a la oposición: "El odio hay que responderlo con amor y con gestión. Si uno se detiene a contestar se pierde tiempo y energía en las cosas que realmente tenemos que hacer", planteó.
"Nuestra misión es ver cómo podemos hacer para que el país este mejor. Hay otros que tienen tiempo para otras cosas, nosotros no tenemos tiempo para otras cosas", agregó.
Por último, la Presidenta, alzando la copa para el brindis, afirmó que "esta es una noche de futuro. Nuestra hora es hoy, no hay que demorar esta marcha que se emprendió hace 200 años y debemos redoblar ese paso. Nos convoca el porvenir, esta lucha de 200 años".