Chevrolet presentará el Tracker en el Salón de Buenos Aires
Casi 80 años después de haber lanzado una propuesta para el segmento de los SUV, con el Carryall Suburban, Chevrolet anunció la llegada de un nuevo producto para el segmento.
Se trata de Tracker, un SUV compacto con diseño moderno y eficiente, que ofrece el comportamiento dinámico propio de un automóvil y sistema de tracción en las 4 ruedas, característica de un off road.
El modelo completará la oferta de Chevrolet en el segmento que ya integran los modelos Captiva y Trailblazer, basada en una arquitectura global que utilizan varias marcas de GM, entre ellas Opel, para el desarrollo de varios modelos globales.
En cuanto a las características, el nuevo Tracker cuenta con ocho configuraciones de asientos a partir de sus cinco plazas y cuenta con todos los espacios de almacenamiento necesarios para llevar objetos en su 4,25 metros de largo y 1,77 de ancho, manteniendo la posición alta de manejo que tanto caracteriza a los SUV y que es una de las preferencias destacadas entre los consumidores de este segmento.
La motorización está dada por un motor 1.8 litros, de 4 cilindros, con inyección directa de combustible y válvulas de apertura variable (VVT), que desarrolla una potencia máxima de 140 CV a 6300 RPM, combinado con dos opciones de transmisión: una automática secuencial de seis velocidades o manual de cinco.
Actualmente, Tracker se ha empezado a comercializar en Europa y América, en donde ya es un éxito de ventas en España, México y Colombia.