Tras ser hipnotizado, Marcelo Longobardi se acostó en una cama de clavos
El periodista de Radio Mitre, Marcelo Longobardi, fue hipnotizado por Tusam y luego se acostó en una cama de clavos en el pase del programa.
Esta sección es uno de los momentos preferidos de los conductores. Hacer bromas, compartir opiniones o sumarse a algún juego es una práctica común en la radio. En Mitre, Marcelo Longobardi y Jorge Lanata tienen esta costumbre y la semana pasada Tusam -el invitado especial de Lanata- se sumó al ritual, desafiando a Longobardi a la cama de clavos.
Sobre el final de la extensa charla que tuvieron los tres, Tusam desafió a Marcelo Longobardi a "someterse a la cama de clavos", el conductor de Cada mañana aceptó y hace instantes fue hipnotizado; además resistió que la periodista Fernanda Iglesias le caminara sobre su panza, mientras él estaba recostado sobre los clavos.
La expectativa era grande y esta mañana Tusam llegó al estudio para hacer que Longobardi cumpliera su promesa y se sometiera a la esperada prueba. El evento fue trasmitido en vivo por la web de radio Mitre, que tuvo un récord de visitas durante la transmisión de este especial pase de conductores.



