Facundo Moyano: "A mi viejo no le digo todo que sí"
El diputado del Frente para la Victoria, Facundo Moyano, contó en el programa radial de Dady Brieva en América la relación que tiene con su padre cuando se trata de decisiones políticas.
"Si yo le digo todo que sí a mi viejo y agacho la cabeza, me parece que lo estoy perjudicando. Si voto todo lo que mandan, me estoy matando a mí mismo, a lo que puede ser una instancia superadora (del kirchnerismo)", señaló.
No obstante, no vaciló a la hora de defenderlo: "Mi viejo se pudo haber equivocado en algunas cosas, pero admiro que cuando se convence de algo lo lleva adelante. Es un luchador. Siempre hay cosas que duelen (sobre su relación con él), pero ya hemos tenido charlas", comentó.
Y respecto a la figura del kirchnerismo opinó: "No estoy convencido de que el kirchnerismo esté liberando a la patria. Entiendo que ha alcanzado límites".
Y también marcó las diferencias de Néstor y Cristina Kirchner: "Néstor era más político, negociaba, tenía una concepción movimientista. Cristina conduce a través de los discursos".
En ese sentido, analizó: "Hay cosas del sindicalismo de las que soy crítico, por ejemplo la patota, pero la organización de los trabajadores en la Argentina es superadora porque pone en mejores condiciones a los trabajadores para discutir con el empresario". Aunque se decepcionó porque "hay algunos que no quieren discutir la unidad sindical".
Al final de la entrevista, citó a la Presidenta. "Ella dijo 'no subestimemos a la gente'. Entonces, es una taradez la antinomia Clarín-Gobierno. La gente no come vidrio", concluyó en palabras citadas por Infobae.