Lanzamiento: Honda presenta la XRE, un nuevo modelo de producción nacional
Honda Motor de Argentina presenta un nuevo modelo para el mercado local, la XRE300, una novedosa incorporación de la compañía a su line-up de producción nacional.
Este modelo, que comenzó a producirse en la planta de Campana, es parte de los lanzamientos proyectados para 2013.
La nueva XRE 300 se destaca dentro de la categoría ON/OFF, y con la misma facilidad que circula por el asfalto, pasa a la aventura.
Entre sus principales características se destaca el motor DOHC de 291,6 cc con inyección electrónica PGM-FI. También, cuenta con freno a disco, delantero y trasero, que brinda una mayor seguridad.
En cuanto al equipamiento, incorpora el faro multi-reflector con lentes de policarbonato, lo que proporciona mayor visibilidad durante la noche, y un panel de instrumentos digital de fácil lectura en el tablero.

En cuanto a su diseño, cuenta con un frente agresivo que destaca una estructura más compacta para un manejo dócil y una posición de conducción más placentera.
El chasis es igual a la XR 250 Tornado, pero con mejoras en su mecánica y confort, que resultan notables para los motociclistas más extremos.
A partir de septiembre se incorporará la XRE 300 Rally, una edición especial desarrollada solo para algunos países de Sud-América, inspirada en las gráficas de la poderosa CRF 450X del Team HRC.