• 20/12/2025
ALERTA

El adiós de Marcelo Tinelli a su í­ntimo amigo, Federico Ribero

Twitter fue el medio elegido por el conductor y demás celebridades del mundo del espectáculo para manifestar su dolor y despedirse del empresario
18/06/2013 - 14:12hs
El adiós de Marcelo Tinelli a su í­ntimo amigo, Federico Ribero

Tras el fallecimieno de Federico Ribero, empresario, marido de la modelo Andrea Bursten e íntimo amigo de Marcelo Tinelli, el conductor expresó su dolor vía Twitter: "Te voy a extrañar muchísimo hermano del alma. Gracias por todo que aprendí a tu lado. Te amo siempre", tuiteó y acompañó el texto con una foto en la que están él, su hijo Francisco, Federico y Stefano, hijo de Federico y Andrea.

Marcelo Tinelli acompañó a su amigo a diario en el duro camino que transitó desde que le detectaron cáncer en 2011, y en abril de 2013 compartieron unas vacaciones en Europa.

image placeholder

Gran conmoción causó la muerte del empresario entre los famosos que lo conocieron y lo quisieron. Junto con el dolor, manifestaron la admiración que sentían por su valor y entereza para encarar su enfermedad. 

Estos son algunos de los mensajes que se expresaron en Twitter:

Graciela Borges: "Fede querido seguirás estando en la luz de mi corazón y lo digo porque todos los que lean esto recordarán tu lucha y honrarán tu vida".

Cris Morena: "Me enteré recién, Federico Ribero es un ser de luz unido al Universo, abrazos enormes para Andrea y sus hijos. Con ellos abrazada en amor!"

Silvina Chediek: "Fede Ribero aceptó el diagnóstico pero no el pronóstico. Vivió más y mejor de lo previsto. Peleó con una sonrisa. Dejó una gran enseñanza".

Nacho Viale: "Chau Fede. Gracias. Siempre recordaré el "nachito" y tu gran frase "estamos de paso". Se te va a extrañar".

Francisco Tinelli: "Siempre en mi corazón. Te amo, tío".

Paula Chaves: "Qué triste noticia la de Federico Ribero, todo mi amor y mis fuerzas para su familia, mujer, hijos y amigos! Un ejemplo de vida y lucha!

Guillermina Valdes: "Una estrella más en el cielo. Con brillo único".

En la madrugada del martes, Marcelo Tinelli retuiteó lo que Federico Ribero había escrito en la red social el pasado 11 de abril. "Es increíble!! Nos hacemos problemas por cosas que no son importantes. Y pensamos que somos el centro del mundo. Jaja arriba se están riendo". Un llamado a la humildad.