Tras la muerte de Federico Ribero, Marcelo Tinelli recordó a su mejor amigo: "Me cambió la vida"
Marcelo Tinelli y Federico Ribero se conocieron en 2001 y desde ese entonces se volvieron inseparables. Luego de enterarse de la enfermedad de su mejor amigo, el conductor aseguró a la revista Paparazzi: "Lo que le pasó a Federico me cambió la vida".
Su lucha se convirtió en un tema central para el animador, quien sufrió al lado de su amigo hasta el día de su muerte.
Cuando a Federico le diagnosticaron cáncer en 2011, Tinelli decidió acompañarlo en el largo y tedioso camino de lucha contra le enfermedad que le cobraría la vida a los 43 años. Fue así que estuvo cerca cuando se realizaba las sesiones de quimioterapia y también se adentró en el método de El Arte de Vivir, uno de los pilares de Ribero a la hora de enfrentar las adversidades.
Incluso lo invitó a viajar -hace algunos meses- por Europa para celebrar su cumpleaños número 53.
El camino de la espiritualidad, el elegido por el marido de Andrea Bursten para dar pelea al cáncer, también lo tuvo al conductor de TV como protagonista.
Juntos empezaron con prácticas de meditación."Fede me sumó al Arte de Vivir y siempre le voy a estar agradecido. Realmente experimenté grandes cambios. Intento cuidarlo. El amor cura y no tengo dudas que aquí se está curando", había dicho Tinelli en su programa años atrás.